Tratamiento integral de la amaxofobia

amaxofobia foncillasLa consulta psicológica de Marta Díaz de Rada Solano, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Autoescuela Foncillas para realizar un tratamiento integral de la amaxofobia.

Las personas con amaxofobia a menudo intentan superar esta dificultad acudiendo al psicólogo o a la autoescuela. En muchos casos puede ser suficiente, sin embargo hay veces que los resultados no son los deseados. A menudo, los profesores de autoescuela no tienen la formación ni los conocimientos psicológicos necesarios para ofrecer ayuda terapéutica y por otro lado, los psicólogos no disponen de los medios materiales (coche preparado) ni los conocimientos sobre educación vial necesarios para poder realizar la exposición a la conducción, una vez la persona está psicológicamente preparada para afrontarlo.

Es importante destacar, que la exposición en vivo es una parte importante del tratamiento psicológico. Por este motivo, hemos decidido trabajar de manera conjunta en el tratamiento de la amaxofobia.

Si quiere saber mejor en qué consiste la amaxofobia o miedo a conducir y su tratamiento psicológico pinche aquí.

Tratamiento integral de la amaxofobia
Facebooktwitterlinkedinmail
Etiquetado en: