Bienvenida

bienvenida

Bienvenido/a a la página web de la consulta psicológica de Marta Díaz de Rada Solano.

Hay momentos en la vida en los que las dificultades nos desbordan, no somos capaces de tomar decisiones, nos sentimos vacíos o no nos vemos capaces de superar las dificultades a las que nos vamos enfrentando. Cuando los problemas nos superan inundándonos de sentimientos negativos, impidiéndonos disfrutar de las cosas positivas y frenando nuestro crecimiento personal es conveniente acudir a una terapia psicológica.

La terapia es un espacio de escucha y ayuda profesional que te permitirá mejorar la salud mental. Con la terapia aprenderás a afrontar las situaciones que te causan malestar, aprenderás nuevas formas de comunicarte, afrontar sentimientos y pensamientos.

¿Quién soy?

Soy Licenciada en Psicología, por la Universidad de Deusto, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud. Estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Navarra (Nº Colegiada N-01151). Soy psicóloga general sanitaria y trabajo en una consulta psicológica autorizada por el Departamento de Sanidad del Gobierno de Navarra como centro sanitario (C02114).

Soy educadora de padres certificada en disciplina positiva por la Positive Discipline Association de E.E.U.U.

El tratamiento de los diferentes trastornos psicológicos es de tipo cognitivo-conductual, puesto que es el tratamiento que mejor ha demostrado su eficacia, si bien puede integrar también otras técnicas que hayan demostrado científicamente su eficacia para un problema concreto.

La terapia consta de varias fases: evaluación psicológica, diagnóstico, tratamiento y seguimiento. El plan de tratamiento será diseñado de manera personalizada, teniendo en cuenta la situación y necesidades del paciente.